jueves, abril 20, 2006


Flyier informativo "relámpago". Concepto: Colectivo Salón Lobby. Viernes 21 de abril. 2006. Pereira, Eje Cafetero. Posted by Picasa

miércoles, abril 19, 2006

Fiesta Transition 2 Partenon Club (re-visitada: 21-04-06). Invita Colectivo Salón Lobby

Hola! Hace una semana se abrió una escena de encuentro para la diversión en una atmósfera de sonidos electrónicos compuesta con matices de tonalidad global; un espacio para encontrarse y conocer a otros ciudadanos con vínculos abiertos a una ciudad en permanente cambio ... evolución.

El evento es concebido como acción de inicio desde la intervención del Colectivo Salón Lobby, en gestación, sobre el Club Partenon, un espacio diseñado para tomar café desde las tardes, en un ambiente lounge, hasta una delicada transición en torno a la fiesta de gala y luces en el momento cercano a la medianoche, y el clímax relajante de la madrugada.

De ahí la denominación del origen conceptual de estas fiestas: Transition, es el momento de cruzar diálogos, danzar juntos en un escenario de intercambio y atención a las visiones de los otros, ciudadanos de una región como la nuestra que posiciona sus valores y sentido ante el mundo global.

El Colectivo Salón Lobby y el Club Partenon los invitan a una fiesta con un set de programación conducido por un joven talento en formación: Tron. Se trata de una sesión pensada con el mayor interés de elevar el ánimo y la esencia nuestra en la apertura de nuestro espectro sensible. Deseamos una escena donde los sonidos electrónicos y las demás fusiones representen una cultura de integración y con criterio en la elección de espacios óptimos para el confort y el placer social.

Les ofrecemos así el espacio del bar para el viernes 21 de abril de 2006, con sonidos electro desde las 10 pm hasta las 5 am (horario de club); entrada hasta las 3 am, cover 5.ooo

"Tendencia global, sonido local" en un espacio donde todos componemos el arte de ser ciudadanos, en escenarios de ocio para elevar nuestros sentidos de belleza y bienestar con emociones esenciales de placer propias de una fiesta (una necesidad del mundo contemporáneo).

Vendrán eventos y contenidos artísticos de producción diversa; espérelos..


Fiestas Transition
Partenon Club
Cll. 23 # 8-55 L-302
C.C. Lago Plaza
Tels. 3330183 - (311) 7695222
partenonclub@yahoo.com



fractalab solo compromete su criterio personal en sus apreciaciones.
fractalab participa del Colectivo Salón Lobby, hoy en alianza estratégica con el Club Partenon.
El Colectivo Salón Lobby trabaja en asesoría de imagen y ambientación para el café-bar, el manejo de públicos (hosting) y la producción de los eventos y sus respectivos contenidos artísticos.

sábado, abril 15, 2006

Transition: fiesta con electro y luces en Partenon Club (12-04-06) Pereira, Eje Cafetero

(Transición: Acción y efecto de pasar de un modo de ser o estar a otro distinto. 2. Paso de una idea o materia a otra. 3. Cambio de tono y expresión.
Gran Enciclopedia Espasa. 2005. Espasa Calpe, S.A.)


El miércoles (12-04-06) el espacio del Partenon Club configuró su atmósfera sonora en torno a un set de programación basada en música electrónica con énfasis en un electro de amplio espectro: emocional, heterogéneo y de amplia sensibilidad.

Alrededor de un horario óptimo para la fiesta, desde la 10 pm hasta las 4 am, se abrió un mosaico de sensaciones interconectadas a través de la atmósfera global del electro, desde el pop sintético y el house fusión con sonidos electrónicos, hasta el glam electroclash y intenso de de carácter electropunk de cuya esencia se capta, a criterio personal, una actitud urbana de "libertad con respeto", de "intercambio cultural con diálogo constructivo".

Es de resaltar del staff Partenon su dedicación en el trato con el público y la evolución en aspectos clave concernientes al trabajo en equipo y la atención "cada vez más personalizada" al cliente: la sensación de pasar el tiempo en un espacio que maneje con sutileza la distancia entre las actitudes propias de cada cual como ciudadano, en una ciudad intermedia, "analogía territorial" de una cultura reflejo de las trancisiones propias de un mundo globalizado a partir de su compleja movilidad humana, las interfases tecnológicas de la cibernética y las telecomunicaciones, los sistemas de transporte y la emergencia de paradigmas contemporáneos.

El público de esta noche se mostró divertido, fresco y abierto; el espacio se moldeó en torno a una fiesta para agradar a otros, para embellecerse entre sí y retroalimentar el diálogo a través de la experiencia constructiva de las relaciones sociales.

Gracias concedo, como fractalab -integrante del colectivo de producción y manejo de imagen Salón Lobby-, hoy en Alianza estratégica con el Club Partenon, a todos los asistentes a Transition: esta fiesta que se convierte en piloto de una estrategia innovadora para "reoxigenar" el intercambio social y los flujos de movilidad entre la zona Centro Tradicional y los demás sectores que reactivan parmanentemente la cultura de ocio nocturno con énfasis en cafés, restaurantes, bares y, especialmente, recorridos de circuitos por la ciudad.

Las Fiestas Transition los esperan en próximos eventos de encuentros para el intercambio: vendrán propuestas de showrooms, actos en vivo, performances, instalaciones audiovisuales, en fin , un mosaico de formatos, escenarios y tendencias subculturales, desde un espacio hoy en rediseño de imagen y reconcepción adaptable, a una cultura global de los "nuevos tiempos".

Bien! Estamos en contacto!






fractalab
Pereira, Eje Cafetero
Las ideas y argumentos expresados por fractalab solamente comprometen su criterio y reflejan su esencia propia. Alguna alusión a terceros u otros debe ser tomada como referencia de la percepción del propio autor, sin involucrar al resto.


miércoles, abril 05, 2006

Sábados de SalónLOBBY: coctel de flashes, styling y conversaciones en una atmósfera de medianoche..

por fractalab
fractalab@gmail.com

… bien! .. hace un par de semanas, un sábado precisamente, Juan Carlos Holguín invitó como manager a un “set de cocteles” ("oppening wine") adaptado a su espacio social, su lobby, una acogedora atmósfera de composición estética cargada con emoción, esencia de carácter .. vitalidad combinada con un aire tranquilo …

el styling se abre hasta la entrada en una medianoche matizada por el vino y los “sonidos electrónicos de textura fresca y colores glam”, con un beat global, sugestivo espectro musical diseñado para el intercambio de subculturas y visiones de mundo … un coctel equilibrado de movimientos musicales que alude a la sincronización en el diálogo ..

… se disparan flashes desde la cámara fotográfica, se captan secuencias espontáneas en video, se desprenden haces de luz y las miradas se cruzan en sesiones musicales para celebrar en el brindis el encuentro como ciudadanos en un espacio común, de lobby fresco, en un ambiente lounge de sonidos chill house, electropop y, en el curso del tiempo, se diluye la fricción en un intercambio constructivo de impresiones que “escanean” y deslizan el foco de atención sobre el contorno de colores proyectado desde los otros, su aura …

… el sábado del último fin de semana Juan, nuestro hosting -anfitrión-, ofreció un vodka con jugo de naranja … algunos clientes se conocieron entre sí, se acercaron otros amigos y visitantes más espontáneos y se reconfiguró un mosaico de emociones derivado hacia una noche excitante, tras la salida del salón hacia un recorrido y exploración por los espacios urbanos públicos de nuestro tradicional centro, en esta zona de bares que circunscribe el parque El Lago (un escenario común en nuestro imaginario histórico del “romanticismo generacional”: nuestros abuelos y padres se coqueteaban alrededor del parque, y se deslizaban entre la “fricción social” de ciertos “vicios privados y virtudes públicas” … comían helado …)

… para mí es muy sugestivo el sonido del obturador que se dispara cuando la señal se plasma: es el momento de congelar el tiempo en el espacio para una toma del espectro de luz que nos inunda la mente … y nos enriquecemos con la belleza refleja de los otros, la expresión más inconciente del gusto en el bienestar por el encuentro social, la posibilidad de elevar nuestra sensualidad hacia un “coctel de colores” en la piel, el pelo, el vestuario, nuestra íntima y primaria “piel social” …


SalónLOBBY. Cra. 5 21-02 esquina. Tel. 3357878. Pereira.

Manager Juan Carlos Holguín
salonlobby@gmail.com


SalónLOBBY abre los sábados su servicio de styling (peluquería, maquillaje y demás) hasta la media noche; coctel ó copa de vino a un precio moderado; “música de diseño” para matices de luz tenue, de lobby, propicias para la conversación en el encuentro espontáneo: chill house, electro-ambient -electropop, electroclash-, desde un “fresco downtempo” hasta un “exquisito beat” de “bouquet sensual”, espléndido coctel y oppening wine para sincronizarse con la noche, permanecer suspendido en la conversación o salir a las calles a explorar en la intimidad nocturna de la ciudad ..

fractalab involucra solamente su percepción, narra sus emociones e invita a experimentar espacios pensados para el bien-estar en un ocio nocturno con énfasis lounge, de coctel e intercambio para el diálogo ..