sábado, abril 15, 2006

Transition: fiesta con electro y luces en Partenon Club (12-04-06) Pereira, Eje Cafetero

(Transición: Acción y efecto de pasar de un modo de ser o estar a otro distinto. 2. Paso de una idea o materia a otra. 3. Cambio de tono y expresión.
Gran Enciclopedia Espasa. 2005. Espasa Calpe, S.A.)


El miércoles (12-04-06) el espacio del Partenon Club configuró su atmósfera sonora en torno a un set de programación basada en música electrónica con énfasis en un electro de amplio espectro: emocional, heterogéneo y de amplia sensibilidad.

Alrededor de un horario óptimo para la fiesta, desde la 10 pm hasta las 4 am, se abrió un mosaico de sensaciones interconectadas a través de la atmósfera global del electro, desde el pop sintético y el house fusión con sonidos electrónicos, hasta el glam electroclash y intenso de de carácter electropunk de cuya esencia se capta, a criterio personal, una actitud urbana de "libertad con respeto", de "intercambio cultural con diálogo constructivo".

Es de resaltar del staff Partenon su dedicación en el trato con el público y la evolución en aspectos clave concernientes al trabajo en equipo y la atención "cada vez más personalizada" al cliente: la sensación de pasar el tiempo en un espacio que maneje con sutileza la distancia entre las actitudes propias de cada cual como ciudadano, en una ciudad intermedia, "analogía territorial" de una cultura reflejo de las trancisiones propias de un mundo globalizado a partir de su compleja movilidad humana, las interfases tecnológicas de la cibernética y las telecomunicaciones, los sistemas de transporte y la emergencia de paradigmas contemporáneos.

El público de esta noche se mostró divertido, fresco y abierto; el espacio se moldeó en torno a una fiesta para agradar a otros, para embellecerse entre sí y retroalimentar el diálogo a través de la experiencia constructiva de las relaciones sociales.

Gracias concedo, como fractalab -integrante del colectivo de producción y manejo de imagen Salón Lobby-, hoy en Alianza estratégica con el Club Partenon, a todos los asistentes a Transition: esta fiesta que se convierte en piloto de una estrategia innovadora para "reoxigenar" el intercambio social y los flujos de movilidad entre la zona Centro Tradicional y los demás sectores que reactivan parmanentemente la cultura de ocio nocturno con énfasis en cafés, restaurantes, bares y, especialmente, recorridos de circuitos por la ciudad.

Las Fiestas Transition los esperan en próximos eventos de encuentros para el intercambio: vendrán propuestas de showrooms, actos en vivo, performances, instalaciones audiovisuales, en fin , un mosaico de formatos, escenarios y tendencias subculturales, desde un espacio hoy en rediseño de imagen y reconcepción adaptable, a una cultura global de los "nuevos tiempos".

Bien! Estamos en contacto!






fractalab
Pereira, Eje Cafetero
Las ideas y argumentos expresados por fractalab solamente comprometen su criterio y reflejan su esencia propia. Alguna alusión a terceros u otros debe ser tomada como referencia de la percepción del propio autor, sin involucrar al resto.