lunes, octubre 31, 2005

portafolio fractalab

Hola! ... somos fractalab, un "laboratorio colectivo de experiencias" e "imaginarios de urbe contemporánea"...

valores agregados alrededor del marketing relacional:
  • "modelo de operación en red": énfasis en la innovación sostenida y adaptación flexible a las tendencias de los mercados, en función de necesidades ciudadanas y subculturas urbanas..
  • "cadenas de productividad" basadas en estrategias contemporáneas a través del Mercadeo Relacional: "b2b" (business to business), "mercadeo uno por uno", y "satisfacción personalizada de preferencias en el consumo", a partir del modelo "Administración de las Relaciones con el Cliente" (CRM por su sigla en inglés: Costumer Relationship Management)..
misión/visión basados en la "acción local con perspectiva global":
  • "tendencias de consumo con énfasis en espacios locales" (nichos de mercado)
  • "estilos de vida urbanos" (segmentación de consumidores reales y potenciales)
  • "artes y manifestaciones culturales" (perfiles y hábitos de consumo)
  • "inteligencia de mercados" (comportamiento en el consumo vs. perfiles culturales, imaginarios y necesidades ciudadanas)
productos y servicios (perfil adaptable de acuerdo a las necesidades de los clientes, empresas privadas, proyectos ciudadanos y consumidores en general):
  • "producción de eventos en espacios intervenidos": re-lanzamientos de marca; eventos de marketing ciudadano como ferias comerciales y festivales de encuentro
  • "ambientación de escenarios" públicos y equipamientos urbanos con artes de contenido y tecnología contemporáneos
  • "asesoría en manejo de imagen corporativa" a través de instalaciones artísticas diseñadas para el confort y bienestar del consumidor y cliente preferencial (p.e. cocteles de promoción, atención directa en reuniones de marketing, otros)

... con la posibilidad real de trabajar con diversos colectivos -o configurarlos de acuerdo a las circunstancias- ofrecemos nuestro capital humano en torno a la interdisciplinariedad de los servicios y productos relativos a la imagen contemporánea de ciudad, el ambiente local y su modelo de su desarrollo con visión global..


estamos en contacto!


fractalab
representación
tels. (301) 4030732 - (6) 3212811
pereira, eje cafetero

fractalab@gmail.com